Un video que se viralizó en las redes sociales muestra el insólito momento en que un hombre no se entera de que están robando el bar donde se encontraba, por estar mirando su teléfono móvil.

Como se puede observar en las imágenes captadas por una cámara de seguridad dentro del local, ubicado en Minas Gerais, Brasil, un hombre con casco entra con una pistola y les ordena a todos que se arrojen al suelo.

De todas maneras, uno de los clientes que estaba muy concentrado enviando mensajes por WhatsApp no se percata de la situación y continúa con sus cosas como si nada pasara. Incluso, en determinado momento el delincuente se para a su lado para sustraer dinero de la caja.

Recién cuando el ladrón se retiró del lugar, el sujeto finalmente levantó la mirada y soltó una nerviosa carcajada por el confuso episodio.

"Yo realmente no vi nada. La música estaba alta y no me di cuenta de que el bar estaba siendo robado", dijo el protagonista del video, agregando que se sorprendió de que el ladrón no se llevara ni su costoso celular ni su moto, que se encontraba estacionada en la calle.

La policía abre fuego y mata a dos delincuentes cuando intentaban robar un restaurante en Brasil

VIDEO RELACIONADO