Un doble femicidio conmociona a la ciudad de La Plata a partir del accionar de un agente de la Policía Bonaerense que mató a su expareja y a su excuñada. 

Tras el hecho, en el que también hirió de gravedad a un hombre, el agresor intentó escapar con sus dos hijos pero luego se entregó y quedó detenido.

Según contaron en C5N, el femicidio se produjo el martes por la noche en una vivienda de la localidad bonaerense de Arturo Seguí, ubicada en la calle 411, entre 156 y 157.

El agresor, identificado como Nazareno Sebastián Miño de 38 años, arribó a la casa que compartían las dos víctimas, su expareja Victoria Díaz (35) y su hermana, Castorina Díaz (39) –ambas de nacionalidad paraguaya– y las mató.

Miño, quien trabaja en la Dirección de Control Tecnológico del Ministerio de Seguridad bonaerense, primero le disparó con su pistola reglamentaria calibre 9 milímetros a su exparej y cuando la hermana de la víctima quiso interceder también fue asesinada.

En la casa también estaba presente el esposo de su excuñada, Martin Alcides (33), quien recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado de urgencia al Hospital de Gonnet donde se encuentra internado en grave estado.

Luego, Nazareno Sebastián Miño, de 38 años, se escapó junto a sus hijos de 7 y 10 años. Horas después se entregó en una comisaría local