Durante el fin de semana el fiscal y la jueza deberán analizar un pedido del abogado de Mariana Nannis que está solicitando la inmediata detención de Claudio Paul Caniggia. La causa viene del año 2019 cuando Mariana Nannis presentó una denuncia por violencia de género, violación y abuso sexual.

"Hay dos hechos que ella describe claramente. Uno ocurrió en Puerto Madero, donde vive Caniggia, en el Complejo Faena. Y después, otro en medio de una fiesta donde la saca a la fuerza, la golpea y hacen un viaje a toda velocidad por la avenida Libertador, como amenaza hacia ella" contó el periodista especialista en policiales Paulo Kablan.

 Algunas de estas denuncias las había hecho públicas Mariana Nannis en el programa de Susana Giménez.

"Días después de ese programa se presenta en un juzgado con un escrito y lo denuncia. Eso quedó en una causa", reveló Paulo. "Lo que pasó con esa causa es que la otra parte, el acusado, Claudio Paul Caniggia pidió algún tipo de pruebas, como estudios a la propia denunciante. Él dijo que ella no estaba bien psiquiátricamente", comentó el periodista.

"En los últimos días se sumó a la causa la foto que estábamos viendo, entre otras imágenes, donde se ve a Mariana con lesiones de golpes. Ella las describe y ese relato es concordante después con los golpes. Y además, se hace el estudio psicológico pedido por la defensa y el estudio es claro, no está mintiendo. La causa parecía que estaba medio parada, pero parece que algo pasó en los últimos días por las publicaciones de Alex que comparte Nannis", cerró Kablan.