Las imágenes de este móvil no son fuertes ni violentas, son exageradas. Dan miedo y después de ver el vídeo, lo más probable es que necesites un poco de aire fresco, un vaso de agua y mirar algún lindo video de gatitos bebés en Internet. La marcha opositora del 13N, convocó a muy poca gente pero con mucha energía y el movilero de Duro De Domar fue agredido físicamente.

Agresivos y casi a punto de sufrir un ataque psicótico, los caceroleros salieron a la calle y se juntaron en Plaza de Mayo a protestar. Cuando el movilero de Duro de Domar quiso averiguar qué era lo que tenía preocupada a toda esta gente, sólo recibió insultos varios y hasta agresiones físicas.

Con estos gestos, los que marcharon pedían a gritos la destitución de Cristina Fernández de Kirchner, elegida en democracia por el 54%. Al parecer son los mismos que señalan al gobierno nacional de intolerante y denuncian que Argentina vive en una dictadura. Evidentemente, la débil oposición refleja a estos personajes huérfanos de lideres políticos que sólo fomentan violencia.