Un aberrante hecho fue denunciado en el colegio del club Vélez Sarfield por las propias alumnas y exalumnas que fueron víctimas de abuso sexual por parte de este profesor. 

En realida se trata de un coordinador de campamentos, y justamente los abusos denunciados ocurrieron en esas salidas a las que asistían los chicos con este hombre. 

Los testimonios hablan de cómo el docente las tocaba de forma inapropiada mientras ellas dormían en el micro, o las invitaba a dormir a su carpa durante la noche. 

Dos de las jóvenes hicieron la denuncia ante la Justicia, y también en las redes sociales. Mientras, la Dirección General de Acceso a la Justicia de la Procuración General de la Nación confirmó que el 11 de septiembre se tomó la denuncia que hizo una egresada sobre estos hechos, y la causa fue caratulada como abuso sexual simple.
 
Luego de estas acusaciones, desde el club afirmaron que cuando fue presentada la carta el coordinador se encontraba en un campamento en Bariloche justamente con alumnos, y por lo tanto enviarían a un rector a tomar su lugar. 

Pero al parecer no sucedió. Exalumnas afirmaron que los chicos y chicas confirmaron que el docente no había sido apartado del viaje y textualmente afirmaron que las trató de "feministas locas, lesbianas, putas, que le querían cagar la vida".

Otra de las egresadas que hicieron la denuncia, Danna Almada, también confirmó esto y que “todo permaneció igual con la presencia del rector”. Además, agregó que durante aproximadamente 7 años de campamentos nunca asistieron directivos o docentes a los viajes y que cuando presentaron la carta se dieron cuenta que “la escuela en su mayor parte sabía de los ‘rumores’ que corrían, pero hasta que no pasó a mayores no hubo accionar de su parte”.