“Mi vida no tiene sentido”, anunció Nakia Venant de 14 años en Facebook Live mientras tomaba la decisión de quitarse la vida. La niña nacida en Puerto Príncipe vivía en Miami Gardens, Estados Unidos, y tenía una vida difícil producto de la relación con su madre que la acosaba y defenestraba.

La mujer perdió la custodia y Nakia fue a vivir con padres adoptivos. Sin embargo el bullying por parte de su madre continuó y fue la policía de Miami- Dade la que halló el cuerpo sin vida de Nakia.

Cuando comenzaron a investigar qué pasó, la policía descubrió que su madre, Gina Caze, no sólo vio en vivo cómo su hija se suicidaba sino que también se burló de ella en los comentarios de la red social. "Está llorando como un lobo", "Busca atención", fueron algunos de las frases que escribió Caze.

La chica de 14 años que se quitó la vida
La chica de 14 años que se quitó la vida

"#Sonjuegosparallamarlaatención, pendeja patética del sistema de hogares de menores, por eso estabas tú ahí, por esta mierda estúpida, más falsas alarmas activas y estás muerta, te van a enterrar, la vida sigue después de una pendeja que no escucha a sus padres y trata de hacerse la mayor y busca la atención de los muchachos y las muchachas en lugar de sus libros", escribió la madre de la chica que se mató y que ahora enfrenta cargos por hostigamiento.