Lucía Caram es una monja tucumana que reside desde hace dos décadas en España. Es conocida por su carisma, además de ser cocinera, escritora y locutora. Nacho Vidal brilla en el mundo de la actuación pornográfica. 

La idea de reunir a dos estilos de vida que parecen diametralmente opuestos tiene un motivo extra,  Vidal es padre de una niña transexual de 4 años, y en el vídeo habla de los miedos y las dificultades que eso ha generado en su vida familiar. 

"A los tres años me dijo '¿Por qué me llamas Nacho? Yo no soy Nacho, yo soy una niña'". Mi mayor temor era que sea transexual porque sé lo duro que es el mundo para ellos. Ahora conozco el mundo de los transexuales desde otro lado", afirmó el actor que retoma la idea de hacer de los niños seres "Invulnerables". 

Por su parte, Sor Lucía Caram exclamó que "durante mucho tiempo la Iglesia se ha dedicado a apedrear a aquellos que no vivían de acuerdo a la norma. Nada ni nadie nos puede quitar la libertad interior, de decidir y de hacer lo que creemos que tenemos que hacer. Hemos tenido suficiente religión para odiarnos, pero no para amarnos".

La iniciativa 'Invulnerables.org' busca romper con las estigmatizaciones y la exclusión social que atraviesan los menores de edad. Lionel Messi es otro de los involucrados en este proyecto de cruces y diálogos.