En un confuso episodio una mujer fuera de sí agredió a la policía después de chocar a tres autos y volcar el propio.

La mujer de unos 30 años conducía un Fiat Palio y chocó, en la mañana de este sábado, a tres autos y luego terminó volcando en el barrio porteño de Floresta.

Ella salió ilesa y atacó a dos policías que la venían siguiendo por su forma de conducir. Dos ambulancias del SAME llegaron al lugar para tratar de contenerla.

Se supone que la mujer estaba alcoholizada porque luego del accidente mordió a dos policías y rasguñó al conductor de uno de los autos chocados. Por su estado alterado no le hicieron el test de alcoholemia en el lugar sino que tuvo que ser trasladada.

La mujer venía por Juan B. Justo y metros antes de cruzar la calle Belaustegui chocó un Fiat Siena, le arrancó el espejo, intentó escaparse por Belaustegui, chocó a un policía que estaba ingresando de una estación de servicio con su auto particular, un Peugeot Compact 207. Luego chocó contra un auto estacionado y cuando volcó impactó contra una camioneta.

El auto quedó inutilizable y cuando salió ilesa la mujer solo atinó a decir que la querían robar, y la estaban persiguiendo.