Luego de romperse el hermetismo policial en torno a la joven condenada por el homicidio de Fernando Pastorizzo, se conocieron informaciones reveladas por algunos diarios locales, que podrían devenir en un verdadero escándalo.

Al parecer, en la celda de dos metros cuadrados, incluyeron a otras dos reclusas que no estaban en los planes de la defensa de Nahir Galarza. Pero lo peor llega cuando se habla de la inclusión de un suboficial detenido por corrupción.

Un polémico episodio en la celda de Nahir Galarza que podría estallar en escándalo

Aparantemente la celda fue reacondicionada por cuestiones climáticas, pero se cree que la intención fue esconder al nuevo compañero de celda de Nahir: Alejandro Fernández, un suboficial principal de la 'División Investigaciones' que fue alojado de forma secreta por sus superiores en la celda de la joven, junto a otras dos internas más.

Fernández  está acusado de corrupción policial por levantar sobres con coimas y de avisar a los narcotraficantes sobre inminentes allanamientos que la Justicia dispondría en su contra.

Todo se destapó cuando el viernes 2 de febrero otro suboficial de 44 años fue asesinado de un tiro en la cabeza durante uno de esos allanamientos. El detenido llegó a la comisaria, en forma sorpresiva, tras haber sido denunciado por los vecinos por recaudar sobres con dinero de coimas del narcotráfico para "liberar zonas" en Gualeguaychú.

VIDEO RELACIONADO

Feinmann furioso como nunca por la marcha feminista a favor de Nahir Galarza pidiendo su libertad