EL sitio 0221 de La Plata denunció que un grupo de imberbes decidió romper la cuarentena para entrar de forma ilegal a las instalaciones donde anteriormente funcionaba el Zoológico de La Plata y trataron de meterse a algunas de las jaulas de los animales. Son tan inteligentes que ellos mismos se filmaron y subieron el material a las redes sociales.

Un grupo de amigos se metió en el Zoo platense en plena cuarentena

“De vacaciones acá en el zoo, papá”. Dice de uno de los nenes que se prepara para entrar a la jaula del avestruz. “Acá la meta es ir y agarrar el huevo…Me caga a palos el ñandú”, afirmó demostrando su desconocimiento.

En las imágenes también puede verse cuando se escucha una voz y decide esconderse para no ser visto por el personal municipal del Bioparque.

Los adolescentes también filmaron cuando se acercaron a la jaula de un chancho e intentaron jugar con él. Sin tener ningún tipo de cuidado, metieron los dedos por el alambrado pero afortunadamente el animal no se acercó a ellos.

Los jóvenes se movieron con total libertad en las instalaciones del Bioparque y pudiendo generar algún estrés o daño físico a los animales que todavía están en las jaulas, esperando ser trasladados a un lugar apto para su bienestar y preservación.