Un hombre fue duramente multado debido a que soltó una flatulencia ante un grupo de policías que intentaba corroborar su identidad en un simple contro. Pasó en Viena, Austria. 

Según un medio local, un sujeto fue multado por unos 500 euros debido a su mal comportamiento. Los hechos fueron originados por un señor que fue detenido durante un control policial local pero, en lugar de cooperar con las autoridades, "soltó una ventosidad de tamaño descomunal".

Se levantó ligeramente del banco, miró a los agentes y emitió una ventosidad anal ante los mismos. Por lo tanto, no dudaron en imponerle una multa por lo ocurrido", relataron.

El autor del hecho se defendió diciendo que la sanción fue totalmente desproporcionada e injustificada debido a que se trata de un acto natural. Sin embargo, la policía sostuvo que el problema radica en que el acusado no tuvo un accidente, sino que lo hizo de forma premeditada. 

Luego de que el accionar policial fuera criticado a través de las redes sociales, las autoridades agregaron que  el hombre no sólo lanzó una flatulencia, sino que se mostró "provocador y poco cooperativo", durante un simple control de identidad