Natalia De Magistra fue a una fiesta el sábado a la noche a dos cuadras de Parque Centenario en Capital Federal con colegas de la clínica en la que trabaja. Alrededor de las tres de la madrugada la mujer salió de la celebración y se dirigió a buscar su auto cuando fue atacada por atrás por un hombre. Según relató la madre de la mujer, el sujeto no quiso robarle ni intentó abusarla, simplemente la golpeó brutalmente hasta dejarla inconsciente. Se encuentra fuera de peligro.

Irene Busniuk, madre de Natalia De Magistra, relató en un posteo de Facebook el terrible y violento hecho con una imagen de su hija ensangrentada. Tras el ataque, el hombre se dio a la fuga y no se sabe su identidad. Por la agresión, la mujer estuvo casi ocho horas sin tener conocimiento de quién era ni dónde estaba.

El hecho sucedió en las calles Río de Janeiro y Dr. Juan Felipe Aranguren. El lunes posterior al ataque, la mujer pudo hacer la denuncia junto a su novio y están a la espera de que la fiscalía los llame para hacer una ampliación declaratoria.