Los suecos Samuel Kvarzell, Markus Asberg, Eric Jansberger y Erik Naslund visitaron la ciudad de Nueva York, y como muchos turistas decidieron ir a Broadway para ir a ver “Les Miserables”, una de las obras más concurridas.

Para trasladarse hasta el teatro se tomaron el subte, lugar donde debieron dejar de ser turistas por un rato y hacer lo que hacen en las calles de su país natal: ser policías. Fue así que intervinieron a dos delincuentes que estaban robando las pertenencias de la gente.

Varios pasajeros captaron el momento con su cámara, donde se ve a los cuatro muchachos reteniendo a los ladrones a la espera de que la Policía de Nueva York se haga cargo del asunto.

"En Suecia, si tú ves algo que está mal, haces algo para ayudar... es algo común lo que ellos hicieron", dijo la oficial Kia Samrell, quien trabaja con los cuatro "héroes" en la estación central de policía de Estocolmo. Según detalló The New York Post, el jefe de la policía neoyorquina quiere conocer a los cuatro suecos para darles un obsequio para agradecer lo realizado.

Finalmente, los suecos pudieron ver la obra teatral. “Fue maravillosa, realmente buena”, dijeron.