Un hombre de 39 años que fue asaltado luego de mantener relaciones con Dávila fue la clave para poder atrapar a Sofía luego de denunciarla.

La mujer, que había visitado al hombre en un par de oportunidades, en su último encuentro lo drogó con un fernet con coca que contenía una pastilla de Alplax.

Cuando la víctima se despertó se encontró maniatado y amenazado por dos sujetos, amigos de la "viuda" que lo golpearon y le robaron  "dos TV LCD de 32 y 22 pulgadas, un equipo de música y 8.000 pesos en efectivo” según se detalla en la denuncia radicada.

El hombre al principio se negó a reconocer que había sido engañado por "una viuda" pero luego terminó confesando a los policías que " había conocido a la muchacha quince días atrás por Internet y, luego de haber tenido un encuentro sexual en la Capital Federal, la joven propuso otro encuentro en el departamento de él, ubicado en la calle Luis Sáenz Peña al 900 de la localidad de Tigre”.

Dávila fue atrapada en la misma zona y confesó su delito. Algunos medios internacionales se hicieron eco de la noticia remarcando "la belleza" de la ladrona.