Tres sospechosos fueron detenidos por el crimen de Carlos Víctor Bustos, el hombre de 48 años que recientemente se había mudado al barrio y fue brutalmente asesinado por los ladrones que estaba asaltando a una vecina y le dispararon cuando huían.

Esto ocurrió en Llavallol, el lunes, y se reporta que los detenidos son dos adolescentes de 16 años y un joven de 25. Como se trata de dos menores de edad, la causa ahora quedó radicada en la UFI 3 de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo de Jorge Venzano, quien tiene previsto indagar a los acusados durante esta jornada.

Las detenciones se realizaron ayer alrededor de las 18 durante una serie de allanamientos llevada a cabo en Lomas de Zamora a pedido del fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de ese distrito, Lorenzo Latorre.

El asesinato de Carlos sucedió el lunes a las 21 hs en la calle Diego Gibson al 500, de Llavallol, cuando Bustos abrió la puerta de sus casa para ir a socorrer a una vecina que estaba siendo asaltada.

Los ladrones intentaban robarle la camioneta a la vecina cuando apareció Carlos, quien recibió un disparo en la cabeza.

Aunque lo llevaron en primera instancia al Hospital Municipal de Llavallol, de donde fue derivado a otro centro asistencial de la zona donde fue intervenido quirúrgicamente, murió por la gravedad de las lesiones sufridas.