Juan Antonio Gianinni, un remisero de 58 años, permaneció unos días desaparecido hasta que finalmente se conoció que su cuerpo se hallaba enterrado en un gallinero de una vivienda de Balcarce.

La casa pertenece a Margarita Ponce. En su primera declaración, la mujer negó que el remisero haya ingresado en su hogar. Pero había indicios para que la policía sospechara. Es por ello que la fiscalía pidió que se investigue la casa.

"Le pedimos al juez de Garantías una orden de allanamiento y mientras esta se labraba, la mujer se acercó y confesó que el cuerpo del hombre estaba en su casa", contó el fiscal Rodolfo Moure a Infobae.

Según precisó el funcionario judicial, la presunta amante del fallecido dijo que Gianinni llegó en mal estado a su casa. "Contó que el hombre estaba colorado, se descompuso y se desmayó. Cuando le preguntamos que por qué no había llamado a una ambulancia, dijo que no lo hizo por miedo a dos cosas: como estaba en una su casa con una hombre, temía una represalia de su marido y tenía miedo de que la culparan de la muerte", precisó el fiscal.

"Por el grado descomposición del cuerpo no pudimos, a primera vista, observar si tenía heridas. Además estaba cubierto de tierra. La autopsia se llevará adelante el próximo viernes y ahí se podrá determinar las causas de la muerte y si la mujer dijo la verdad. Por lo pronto, la carátula es de homicidio y la mujer permanece detenida", añadió Moure.

Además se confirmó que en el lugar se encontró un blister de viagra, por lo que no se descarta que el remisero haya fallecido mientras mantenía relaciones sexuales con Ponce.