"Yo creo que a él no le gusta comunicar. Creo que se debe haber preparada especialmente para esto", ironizó Pablo Sirvén en una entrevista con Alejandro Fantino, en su programa, 'Animales Sueltos'.

El líder de la agrupación La Cámpora mostró su capacidad y su visión sobre el futuro de la Argentina, y lo fustigaron sin argumentos sólidos. Como una reacción de miedo frente al posicionamiento de un posible candidato de peso, las críticas llegaron porque "Máximo movió el escenario político", como explicó la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

El escritor invitado al piso de América se rebajó a deslizar una crítica que nadie puede poner en tela de juicio: "Estaba el 'Cuervo' Larroque detrás y por momentos me pareció que movía los labios. Me hizo acordar a López Rega en el balcón de la Casa Rosada, cuando hablaba Isabel", comparó con intenciones de minimizar la figura de Máximo.

"Viste que Larroque estaba como lloriqueando, no se. No me pareció una pieza especialmente emotiva, no era Martin Luther King", ninguneó al hijo de la presidenta.

Te dejamos las imágenes del discurso, para que intentes encontrar algún momento en el cuál se distinga algún comentario de Larroque, para que Máximo repitiera al micrófono. ¿Sirvén se animaría a revisar el archivo?