Las maneras, palabras, gestos, miradas y gritos que el actor Ivo Cutzarida esparció por casi todos los programas de la TV argentina son elocuentes y ponen de manifiesto su intento de instalar la necesidad de la "mano dura".

"Preguntále a todos los periodistas que trabajan en tu multi... multi... multicoso, a ver si esto es un tema para tomárselo a la chacota", le pidió furioso el actor al dueño del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, en una entrevista con Mauro Viale.

La realidad en la que vive "Pistolita" está un poco distorsionada. Bueno, al menos habló de "95 millones de argentinos", o sea más del doble de la cantidad real de habitantes en este suelo. Seguro contamos mal.

Pero la frutilla del postre, ocurrió en el programa de Mirtha Legrand, dónde protagonizó el papelón de pedirle disculpas a quién había insultado apenas minutos antes, en otro canal. Claro, la pantalla del 'multicoso' lo había acogido como un superhéroe durante toda la semana.

Por suerte, también prometió dejar de concurrir a paneles televisivos para hablar sobre su idea de inseguridad: por sus propias bolas "grandes como una casa" y por la integridad de las generaciones futuras, ojalá cumpla con esta premisa.