Fernando Farré, quien según su perfil de Facebook fue director de las empresas Avón, Loreal, Coca Cola y Coty, degolló este viernes a su esposa en plena división de bienes.

El hombre se negó a declarar ante la fiscal Carolina Carballido, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Delitos Conexos a la Violencia de Género de Pilar, confirmó este sábado a la prensa su abogado defensor, Gustavo Álvarez.

"Creo que estamos ante una situación de emoción violenta", dijo Álvarez este mediodía en declaraciones a la prensa, y agregó que el imputado seguirá detenido mientras se aguardan los resultados la operación de autopsia y de diversos peritajes.

Fuentes policiales aseguraron que el hombre tomó un cuchillo y le cortó el cuello a su mujer, identificada como Claudia Beatriz Schaefer.

Farré y su Schaefer se habían juntado en el mediodía del viernes a discutir los pormenores de su divorcio. Todo indica que la reunión devino en una fuerte discusión y la mujer ingresó al vestidor de la casa.

El empresario, armado con dos cuchillos, ingresó con ella y cerró la puerta con llave. Los gritos de Schaefer alertaron a los abogados y a su madre, quienes intentaron forzar la puerta del vestidor pero finalmente salieron de la casa para ingresar por la ventana que daba al exterior.