Fernando Farré, acusado de asesinar a su mujer, Claudia Schaefer, el último viernes en el vestidor de su casa en un country de Pilar permanece detenido en la unidad penitenciaria de La Plata bajo custodia permanente.

Además se informó que está medicado y cuenta con consultas a psicólogos y psiquiatras, los que dejaron saber que está angustiado y no duerme.

La fiscal del caso, Carballido tiene previsto ordenar pericias psiquiátricas y psicológicas al empresario y ver si cabe la posibilidad de que haya habido emoción violenta, como pretende demostrar su abogado defensor Gustavo Álvarez.

"Todo indica en un principio lógico que Farré es el autor materia del hecho. Él estaba bajo un tratamiento con psicólogos y psiquiatras por su relación con la señora. Tenemos la plena convicción que estamos frente un caso de emoción violenta", sostuvo el abogado en Radio 10.

Farré estaba casado desde el 2000 con Claudia Schaefer con la que tuvo tres hijos: una chica de 14 años, un varón de 12 y otro de ocho que ahora están al cuidado del hermano y madre de Farré.