Las mucamas fueron contundentes con  Fernando Farré, el hombre acusado por el brutal asesinato de su mujer durante una reunión por la división de bienes, era violento con toda la familia.

Así coincidieron en sus declaraciones testimoniales las empleadas domésticas que trabajaban en el círculo familar íntimo. Son ellas las que conocen los detalles y las formas. Y ahora lo compartieron con la fiscal del caso, Pilar Carolina Carballido.

Mónica contó que vio "agresiones físicas y verbales" encabezadas por Farré. María, por su parte, agregó: "Yo vi cómo le pegó dos veces a la mujer (en referencia a Claudia Schaefer). Todos los días eran insultos y maltratos a todos".

"Han declarado todo lo que han visto y vivido durante todos estos años, principalmente Mónica respecto de todas las situaciones abyectas que le toco vivir en esta familia. Todas las violencias que puede imaginarse: verbal, física, psicológica, hostigamiento constante", explicó el abogado Claudio Katis, defensor de ambas mucamas, de nombre Mónica y María.

Respecto a las mucamas, que vivían parte del tiempo con la familia porque trabajan 'cama adentro', Katis detalló que Mónica y María "quedaron conmocionadas con la noticia. Estamos buscando asistencia psicológica porque María pasó tres días sin dormir ni comer".