Se trata de la loza del techo y la marquesina de un local ubicado en Juan B. Justo y Corrientes, en el barrio porteño de Villa Crespo, que se desplomó cerca de las 22 del lunes, provocando daños materiales y el aplastamiento de varias motocicletas.

Las motos pertenecían a varios clientes que, a esa hora de la noche, estaban retirándose del gimnasio de la cadena Megatlón, que estaba cerrando sus puertas, por lo cual se considera como "un milagro" que no se produjeran heridos, según indicaron fuentes de la División Cuartel VI "Villa Crespo".

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que no se registraron heridos en el lugar, al que acudió una unidad del servicio de asistencia médica que permanecía en el lugar de modo preventivo.

En el lugar también trabajaba un dotación de bomberos, que estuvo a cargo de la tarea de búsqueda de víctimas, que arrojó resultados negativos y procedió a iniciar las tareas de remoción de escombros.

Queda ahora confirmar si la Ciudad había realizado los controles necesarios sobre el comercio que, según se sabe, contaba con habilitación por parte del gobierno porteño.