La Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, sufrieron un fuerte temporal que afectó a los vecinos de distintos barrios porteños y en el conurbano bonaerense a causa de la caída de agua y de los potentes vientos.

Como consecuencia, se produjo el derrumbe de árboles y cortes de luz en los barrios de Palermo, Almagro, Belgrano, Caballito, Villa Devoto, San Cristóbal y Balvanera, y también las localidades de Quilmes, Arrecifes, Pilar y Chacabuco.

Además, el titular del SAME, Alberto Crescenti, informó a C5N de dos siniestros que ocurrieron en la Ciudad y que dejaron heridos: la caída de una grúa sobre un barco carguero en el Puerto de Buenos Aires, y la colisión de un auto y un tren en Palermo.

En el inicio de la tormenta, una gran grúa se desplomó sobre un barco carguero y ocasionó que dos personas resultaran heridas. Ambos fueron trasladados al Hospital Fernández.

Por otro lado, un auto y un tren colisionaron en el cruce de Godoy Cruz y Cabrera, en el barrio porteño de Palermo. En este caso, afortunadamente, sólo hubo dos heridos pero que no revisten gravedad.