Luego de varios días con excelentes condiciones climáticas, y un fin de semana a pleno sol, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé un comienzo de semana con inestabilidad, la cual duraría, al menos, hasta el miércoles.

De esta manera, de acuerdo con el organismo, el lunes se presenta con cielo parcialmente nublado o nublado, y probabilidad de chaparrones y tormentas, con mejoramientos temporarios. Podría haber neblinas por la mañana, mientras la temperatura rondará entre 18 y 30 grados.

Por su parte, el mal tiempo se mantendría para el martes, donde el SMN pronostica nubosidad variable por la mañana, y cuelo parcialmente nublado o nublado por la tarde. Además, se cree que continuará la probabilidad de lluvias y tormentas, con valores térmicos entre 19 y 30 grados.

Por último, para el miércoles, el organismo anticipa nubosidad variable, y tiempo inestable para la mañana, con probabilidad de precipitaciones por la tarde. Luego, el tiempo iría mejorando, mientras la temperatura registrará una mínima de 18 y una máxima de 27 grados.