El fin de semana largo se espera con altas temperaturas y algunas lluvias para la ciudad de Buenos Aires y la costa atlántica, en donde habrá miles de turistas en unas mini vacaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que, para lo que queda del viernes, habrá vientos leves a moderados del noreste y temperaturas altas durante todo el día con una mínima de 20° y una máxima de 31°.

Para el sábado se esperan temperaturas más altas ubicando a la jornada en la más calurosa del fin de semana. La mínima será de 21° y la máxima de 34°.

El domingo llegan las lluvias. Habrá cielo parcialmente nublado o nublado, con probabilidad de precipitaciones y con una mínima de 23° y máxima de 27°.

El lunes arranca la semana sin lluvias pero con temperaturas altas. Un mínimo de 16° y una máximo de 27°.

Para quienes veranean en la costa:

Para aprovechar el último fin de semana largo antes de las fiestas, miles de personas viajarán a la costa atlántica para descansar y prepararse para el verano. Según el SMN las condiciones climáticas serán similares a las de la Capital Federal.

En Mar del Plata, por ejemplo, habrá buen clima y temperaturas altas. El domingo por la mañana se registrarían algunas lluvias, pero las condiciones mejorarán por la tarde y se mantendrán el lunes.