El fin de semana largo tuvo de todo: buen clima para los primeros días, un domingo lluvioso, y un lunes nublado. Así, el martes arranca la semana laboral, y el tiempo volverá a tornarse inestable, ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) espera por nuevas precipitaciones en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

De esta forma, la jornada se presenta con nubosidad variable, neblinas y bancos de niebla por la mañana, y cielo parcialmente nublado o nublado para la tarde. Además, habrá probabilidad de lluvias, chaparrones y tormentas aisladas para todo el día, mientras que la temperatura oscilará entre 19 y 30 grados.

Por su parte, según el organismo, el miércoles mostrará un cielo nublado por la mañana y parcial a algo nublado por la tarde, mientras que en las primeras horas del día seguiría la probabilidad de chaparrones y tormentas, pero mejorando con el correr de la jornada. En cuanto a la temperatura, la misma variará entre 20 y 26 grados.

Por último, las condiciones mejorarían para el jueves, ya que el SMN anticipa cielo algo nublado a nublado para esta jornada, sin probabilidad de precipitaciones. El termómetro, en tanto, mostrará valores que rondarán entre una mínima de 16 grados y una máxima de 25.