Luego de las polémicas declaraciones de la periodista María Eugenia Olivan respecto a los “artistas militantes”, el actor Leonardo Sbaraglia dio su pasional visión en el living de Fantino.

Si bien el actor de “Cenizas del paraíso”, no la nombró, debatió un tema clave que la periodista había polemizado hace algunos días en el programa en el que trabaja como panelista: las convicciones políticas en los artistas.

“Que un gobierno te represente más que otro, no por el gobierno sino por las cosas que hace concretamente, me parece bien. Este gobierno hace cosas que yo defendía antes de que este gobierno las haga”, comentó.

Luego de enumerar varias de las políticas sociales y de derechos humanos que realiza el gobierno del Frente para la Victoria, sostuvo: “Hay algo que uno siente de corazón. Cuando se murió Kirchner, que para mí era un ideal candidato, me dio mucha tristeza porque me pareció que había algo lindo que se podía continuar”.

“Yo intento encontrar y consolidad mi identidad moral, y defiendo cosas y causas. Me gusta luchar por lo que uno cree que es justo. Va más allá de cómo actor o no”, agregó. Por otra parte, habló del supuesto "precio" que, en este caso Oliván, denunció que algunos artistas tienen, “ideológicamente rechacé muchísimos papeles que no me cerraban. Personajes que aportaban a la confusión o a la estupidez que me hubieran dado mucha plata”, detalló.