La titular del comedor Los Piletos y referente ultramacrista, Margarita Barrientos, denunció en FM Soldados (frecuencia del ejército argentino) que la agrupación política La Cámpora "apedrearon un camión, rompieron paquetes de fideos y le pegaron a una mujer". Los definió como unos "vándalos".

La dirigente social dijo textualmente: "Son una banda de vándalos. Le quitaban y le rompían los paquetes de fideos y el arroz, que eran alimentos para el comedor". "Son situaciones muy feas. Es muy triste la división que ha dejado el gobierno que se fue; basta de esto, porque es muy triste", enfatizó.

Pero lo cierto es que la agrupación La Cámpora desmintió de raíz esta información. En un comunicado aseguraron: "Nos entristece que el macrismo utilice a

Margarita Barrientos para una operación de tan bajo nivel, contribuyendo a un clima de violencia que divide a los argentinos, exactamente lo contrario de lo que se habían propuesto hacer".

Y agregaron que "no hace falta ninguna desmentida: imaginen que realmente nuestra organización hubiera atacado un camión que reparte alimentos. La Policía y la Gendarmería hubiera reprimido a cualquiera que intentara semejante aberración".

Por su parte el dirigente social y referente de Ciudad Oculta, Alejandro "Pitu" Salvatierra, aseguró en una entrevista con "El Mediodía De Del Plata" que "bajo ninguna circunstancia se nos ocurriría hacer una cosa como esa. Es una organización pacifica". 

El dirigente social confirmó que "estuvimos festejando 25 de mayo en los barrios" con "merenderos, y jornadas solidarias". Y ante la pregunta del panel radial sobre si podrían haber sido integrantes de La Cámpora que él no conociera los que perpetraron el supuesto ataque ratificó: "No, yo pongo las manos en el fuego por mis compañeros".

"Bajo ninguna circunstancia un compañero de La Cámpora haría algo así. Tenemos muy en claro quienes somos y cual es nuestro rol en la sociedad. Cuales son nuestras obligaciones y nuestras responsabilidades" aseguró.

Además dijo que "en el video (que anda circulando) no se ve ninguna identificación" y dijo que "lamentamos muchos que el PRO está usando a Margarita Barrientos para hacer tremenda operación".

"Somos una organización que nos preocupamos por lo que menos tienen" afirmó y dijo respetar el trabajo solidario de la titular de Los Piletos pero que ella no cree que existan "los derechos adquiridos" porque "no pudimos contar con Margarita Barrientos en ninguno de estos reclamos, ni para abrir una calle, ni para hacer una cloaca".

"El PRO, con Margarita Barrientos, la puso en una cajita de cristal con su comedor" cerró.