Previo al debate en el Senado sobre a ley contra los tarifazos, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, reiteró lo que cree que sucederá con la ley en caso de que sea aprobada: "el Presidente fue muy claro en lo que iba a pasar".

"Lo que se está planteando es que el Congreso es el ámbito donde se fijan tarifas. Y eso afecta también a las provincias, porque las provincias también fijan tarifas. Los gobernadores tampoco quieren este antecedente de que el Congreso se ponga a hacer algo que no le corresponde", afirmó.

"Tenemos que dar claras señales al mundo de que no vamos a dudar un instante en hacer las cosas que tenemos que hacer, entre otras cosas respetar un presupuesto", declaró a radio Mitre y sostuvo: "Me cuesta entender qué hay detrás de esta paradoja que va a ocurrir hoy, donde aparentemente están los votos para convertir en ley algo que nadie quiere".

"Tengo la esperanza de que esta situación tan irracional que está ocurriendo hoy sea solo un mal trago y que a partir de mañana podamos seguir construyendo un mejor futuro para la gente", indicó nuevamente. 
 

Fuente: Infonews.