Un robo millonario se dio en un country súper exclusivo de la ciudad de la plata, en el mismo lugar donde el propio intendente tiene su casa.

Lo increíble de este robo es la modalidad que llevaron a cabo, ya que ingresaron con un automóvil con una tarjeta de ingreso que le era rechazada, pero la seguridad Igualmente les abrió la puerta.

La mujer que manejaba el vehículo ingresó a cara descubierta, mientras que los delincuentes iban escondidos en el asiento trasero.

Incluso tuvieron el tiempo de esperar dos horas a que el hijo del matrimonio que era dueño de la casa saliera del lugar para perpetrar el robo, que quedó captado por las cámaras de seguridad del hogar.

La investigación habla de un entregador, ya que los delincuentes fueron directamente a la caja fuerte donde habían dólares, pesos, relojes y alhajas de gran valor. 

De acuerdo con lo que precisaron a Infobae fuentes de la investigación, todo ocurrió pasadas las 21 del sábado último, a bordo de un Peugeot 208.

Para salir tiraron abajo de la Barrera y aceleraron para darse la fuga. Aún se encuentran prófugos y no hay ningún detenido por el hecho.