Sucedió en el Café Martínez ubicado en Caballito, donde cuatro delincuentes se llevaron 18.000 pesos de la caja registradora junto a varias pertenencias de los clientes en tan solo 90 segundos, para luego escapar a pie por la avenida Gaona.

Como se puede observar en la cámara de seguridad de la confitería, los ladrones irrumpieron a las 19.20 con total tranquilad, momento en que uno de ellos encaró al encargado a punta de pistola mientras sus otros tres cómplices se paseaban por las mesas robando las pertenencias de los clientes, ya sea dinero, celulares y hasta incluso una computadora. 

"No lastimaron a nadie. Incluso, los que le robaron a los clientes no estaban armados. Hubo muchos que se negaron a darle sus pertenencias y no les pasó nada. Otros les entregaron dinero sin ofrecer resistencia", informaron desde el local, ubicado en avenida Gaona 2001, a Infobae.

Los empleados llamaron a la policía una vez cometido el robo y, una vez allí, los efectivos tomaron declaración a las víctimas para brindarle asesoramiento de los pasos a seguir. En total fueron siete los clientes afectados.

Intentaron robar una heladería pero los empleados los sacaron a las piñas

VIDEO RELACIONADO