Un estudiante español de 23 años que se encontraba viviendo en Londres, Inglaterra, fue sorprendido por un ladrón cuando regresaba de tomar algo en un bar con amigos y recibió una piña que lo dejó inconsciente en el suelo. El golpe fue tan fuerte que uno de sus dientes fue a parar directo a sus pulmones.

Si bien el hecho sucedió hace un mes, la policía difundió las imágenes para intentar dar con el paradero del delincuente, que se llevó algunas pertenencias del joven como su celular y la billetera. Antes de escapar, el malviviente escondió a la víctima detrás de un auto estacionado.

Según informó la prensa británica, el joven agredido sufrió una fractura de cráneo, hemorragia cerebral y quedó en coma inducido durante varias semanas.

El investigador a cargo del caso, Karl Lewis, señaló que si bien “la víctima logró recuperarse de sus heridas físicas”, también provocó un gran impacto psicológico que deberá tratar con el tiempo. Después de recibir el alta, el joven regresó a España para reunirse con su familia.

Sarandí: apuñaló y mató a un joven cuando intentaba robarle sus pertenencias

VIDEO RELACIONADO