Tania Reza y Enrique Tovar emitieron un video en el que creen explicar qué ocurrió al aire en el programa ATM cuando la conductora se enojó ante el comportamiento indebido de Tovar.

Señalando que "son muy amigos"-mientras Tovar en lugar de aclarar oscureciendo con "amigos de cachetadas y nalgadas" - ambos conductores trataron de poner paños fríos sobre la denuncia de acoso y discriminación que se presentó contra Tovar.

Lo doblemente repudiable es que no sólo Reza fue acosada- se nota en el video original que no era un juego- sino que después tenga que salir a sonreír y decir "acá no pasó nada".

Independientemente de que haya o no sido un juego, Reza como mujer no puede avalar ese tipo de comportamiento sobre su persona cuando hay mujeres que sufren este tipo de violencia de manera real y que ven cómo ella - como figura pública- minimiza el hecho y lo llama "juego".

Si en la primera nota sobre este caso hablamos de repudio, ahora señalamos que se trata de un doble repudio ante lo evidente y velado por el canal mexicano.