"No seas idiota Enrique", planteó Tania cuando su compañero- después de apoyarse y tocarla indebidamente numerosas veces- directamente le tocó un seno con la excusa de mostrar su collar.

Tovar sin hacerse cargo del acoso trató a su compañera de "hormonal" y que se "le subieron las ubres" cuando ésta decidió retirarse del estudio.

Tovar enfrenta ahora una queja de oficio por "presuntos actos de discriminación en contra de su compañera".

“Diversos medios de comunicación han difundido la manera en que Enrique Tovar acosó sexualmente a Tania Reza, mediante actitudes que pueden ser consideradas discriminatorias y contrarias a los derechos de las mujeres, entre ellos, a una vida libre de violencia, en términos, entre otros, y violatorios de los artículos 1, párrafo segundo, fracción III y 9, fracciones XV, XXVII y XXVIII de la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación”, dijo el Consejo antidiscriminación en un breve comunicado de prensa tras el escándalo.

Lo llamativo es que muchos cibernautas decidieron culpar a la víctima llamándola "calienta hombres".

Actualmente en México, 1.4 millones de mujeres padecen acoso sexual en el trabajo de las cuales el 47 % corresponde a abuso en el ámbito laboral.