Las diferentes localidades de la Costa Atlántica se ven rebalsadas de turistas, que ya ocuparon el 95% de las plazas hoteleras en los diferentes balnearios de la Provincia.

Así lo confirmó el secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, quien expresó: "“Queremos que los turistas tengan un merecido descanso, en paz, y desde el Estado Provincial estamos haciendo todo lo posible para que eso suceda”.

Además de destacar el operativo policial en toda la Costa Atlántica, marcó que éste es el destino más elegido por los argentinos, que no paran de llegar a las diferentes ciudades y localidades balnearias.

Entre ellas, Pinamar, con casi su totalidad de capacidad ocupada por turistas, con un 95% de ocupación. Algo parecido ocurre con Miramar, un destino un poco más alejado pero no menos hermoso, que maneja unos números que rondan el 90%.

Por su parte, Mar del Plata y Villa Gesell, registran una ocupación hotelera que ronda entre el 80 y 85%, siendo también de los centros más acudidos.

Con respecto al partido de la Costa, informaron desde Turismo, se registran niveles en el orden del 85 por ciento, y se destacan San Bernardo, y Costa del Este, como las más elegidas.