El Ministerio de Transporte, encabezado por Florencio Randazzo, le reclamó a la Unión Tranviaria Automotor que levante el paro de colectivos.

El titular de la cartera estimó que la medida sorpresiva "afecta a miles de personas que están bajo la lluvia sin saber cuándo podrán regresar a sus casas".

Randazzo pidió que se "levante de una vez por todas el paro sorpresivo de colectiveros que afecta a miles de personas que están bajo la lluvia sin saber cuándo podrán regresar a sus casas".

"No tiene sentido continuar con esta medida de fuerza cuando ya han sido convocados a dialogar por la provincia de Buenos Aires", advirtió y agregó que "más allá de lo grave del caso, es una locura realizar un paro salvaje de estas características".

"Tal como señalamos esta mañana, la UTA hizo un pedido al Gobierno bonaerense como consecuencia del asesinato de un chofer en La Matanza y desde la Provincia se los convocó a una reunión para el día lunes, por lo tanto ya tendrían que haber levantado la medida de fuerza", subrayó el funcionario.