En un nuevo capítulo de la novela pública entre el expresidente del Banco Central y la actriz, la cosa se puso gorda o mejor dicho... flaca.

Todo empezó cuando el periodista Ángel de Brito difundió a través de su cuenta de Twitter que Martín Redrado se habría ido a hacer  una liposucción. "De incógnito. Ajuste de rollitos", aseguró el chimentero con un meme de la mismísima Luciana Salazar.

luciana salazar on Twitter

La actriz no tardó en levantar el guante. "¡¡¡Como puede ser!! Si teniamos q arreglar algo importante y me dijo que se iba a Mendoza", escribió al respecto en su cuenta.

Para evitar que escándalo crezca más, el economista le dijo a la prensa que sí había estado en un consultorio pero, no para hacerse una cirugía estética, sino porque sufrió un "cuadro de dolor toráxico". Como prueba de su versión, difundió el certificado médico de la atención. 

luciana salazar on Twitter

Salazar puso en duda la información. "¿¿¿El sanatorio certifica que Redrado estuvo siendo atendido??? Este certificado lo Debe firmar el medico que lo Atendio.. que estudios hicieron y que le diagnosticaron... firma “direccion medica”. Ni siquiera un doctor con matricula lo firma con nombre y apellido... huele mal", acusó. 

Si fuera cierto que no fue a hacerse una liposucción, ¿por qué no decirle a Lulipop? Eso mismo se preguntó la modelo. 

luciana salazar on Twitter

Muy enojada, Luli habló con Moria Casán por América y le dijo que Redrado "juega a torturarme".