Acusado de corrupción de menores, Ezequiel Guazzora está prófugo desde hace 18 días.

Ahora, el publicó una carta ante la Justicia en la que afirma su inocencia. 

“Es una situación paradojal. Sé que nunca tuve relaciones sexuales con ninguna persona menor de edad, mucho menos por precio y mucho menos aun pactándolo con la madre de esa supuesta persona", afirmó Guazzora en un escrito con su firma presentado ante el juez de instrucción Santiago Bignone.

El letrado dictó el 14 de agosto pasado la orden de detención en una causa en la que Guazzora está acusado de haber pactado con la madre de una niña de 15 años a cambio de dinero una relación sexual.

En el escrito, el periodista prófugo se quejó porque el juzgado no aceptó la designación de su abogado, Adrián Albor, como su defensor.

“A esta altura sólo sé que se me acusa de un abuso sexual de menor de edad, entre otras calificaciones del mismo hecho, que habría sucedido en mi casa, previo haber pactado con la madre de la persona menor de edad (no sé si habría sido supuestamente un niño o una niña), un precio”, reflexionó en el escrito.

A Guazzora se lo acusa de haber mandado una serie de mensajes con la madre de un menor de edad, en lo que se lee que, supuestamente, pide menores a una mujer y le dice explícitamente: "La voy a violar para vos".

“Me la hubieras dejado (...) cuando tenía 8 añitos”, se puede leer en otro de los chats a los cuales accedió Infobae.

La conversación incluye más diálogos escabrosos entre ambos, en los cuales el usuario, supuestamente Guazzora, pregunta: "¿Nenitas de cuánto conseguís? ¿Hay que darle plata a la madre?".

Además le habría pasado una cuenta de CBU, para hacer los pagos.