Mariano Barbieri, el ingeniero apuñalado en Palermo, falleció por una herida que se produjo a la altura del corazón y que no le dio ninguna chance a los médicos que llegaron a asistirlo. 

Luego de haber sido atacado en avenida Del Libertador y Lafinur, el hombre de 42 años caminó hasta una heladería donde fue a pedir ayuda. Allí queda tendido en el piso para luego ser trasladado al Hospital Fernández donde finalmente pierde la vida.

El caso conmociona a todos y es el tema más importante de los medios, quienes se acercaron para hablar con el comisario sobre la investigación para dar con el atacante. 

Pero increíblemente, fueron los propios periodistas de C5N quienes encontraron el cuchillo con el que apuñalaron a Mariano en el parque, antes que la policía, y por eso le preguntaron al comisario por el rastrillaje.

El jefe policial afirmó que no encontraron el cuchillo “porque no había luz” y “estaba oscuro”. Estás declaraciones causan indignación teniendo en cuenta la ineficiente labor policial luego del crimen.