Desde hace varios días buscan el paradero del comunicador Ezequiel Guazzora, y en las últimas horas trascendió que la Justicia emitió un pedido de captura en una causa por presunto abuso sexual de una menor. 

La orden fue dispuesta por el juez subrogante Santiago Carlos Bignone del Juzgado de Instrucción N°54 en una causa caratulada como “corrupción de un menor de 18 años de edad”. La medida se dispuso el 14 de agosto pasado, y recién hoy se dieron a conocer.

La causa fue iniciada en 2022 por el presunto abuso sexual de una niña mediante el pago de una suma de dinero (se calcula 100 mil pesos) a la madre de la víctima.

Guazzora ya tiene una condena anterior, a tres años de prisión en suspenso, por “coacción reiterada” contra la exdiputada tucumana por el Frente para la Victoria Stella Maris Córdoba, con quien había mantenido una relación sentimental.

Ezequiel Guazzora fue candidato a diputado provincial de Principios y Valores, lista encabezada por Guillermo Moreno, pero no asistió a su lugar de votación.