El técnico de fútbol Ricardo Caruso Lombardi enfrenta un partido complicado. El exentrenador fue beneficiado en una causa por violencia doméstica, en la que fue denunciado por su exesposa de haber pronunciado "insultos verbales y psicológicos" y propinado "varios golpes de puño".

Gracias a la 'probation' que le concedió el juez en lo Correccional Gabriel Ghirlanda, deberá realizar un curso que se dicta en el marco del "Programa de ayuda a hombres violentos", en el marco de una demanda que le inició María Isabel Rosseti, con quien el técnico convivió durante casi 20 años.

Caruso Lombardi fue procesado por las lesiones leves que le causó a su mujer, y cuando el caso pasó a la etapa de juicio oral pidió la probation.

El flamante entrenador de Arsenal de Sarandí tuvo que aceptar una reparación económica simbólica del daño, el compromiso de realizar 30 horas trabajo comunitario y asistir al curso para hombres violentos.

El histriónico y mediático personaje deberá observar reglas de conducta durante dos años, y luego será sobreseído definitivamente.