Las imágenes sorprenden, este fue el caso de un campo en Rivadavia, Provincia de Buenos Aires, donde por el fuerte temporal que se vivió en los últimos días generó problemas en varios campos por la crecida de los ríos y los arroyos. 

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional informa que entre el lunes 24 y martes 25 se precipitaron entre 50 mm y 80 mm, y que se en algunos puntos superó los 100 mm de forma puntual. 

También se registraron inundaciones repentinas en La Pampa y Neuquén, con excedentes en el noreste de la provincia de Buenos Aires. 

Respecto a la situación en la cuenca del Plata, agregó que los ríos Iguazú y Paraná mantienen sus caudales oscilantes dentro de las franjas normales y que el caudal del río Uruguay en el tramo argentino está aumentando afectado por las crecidas.

También la SMN en su informe agrega que partir del jueves 27 dominará la situación meteorológica del país un sistema de alta presión.

Un apartado sobre posibles precipitaciones dice que se esperan lluvias y tormentas con valores de precipitación entre 70 y 100 mm.