El portal divide el grado de atracción de las mujeres en cinco categorías y las ganadoras por excelencia son las chicas de Colombia, Argentina, Letonia y Estonia, que están marcados con el color verde oscuro. Una nueva demostración de las bellezas que disfrutamos en nuestro país.

La segunda categoría incluye a las mujeres "sexy", que con un verde más claro incluye a la mayoría de los países de Europa del Este, como la República Checa, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Rusia, Ucrania y Macedonia. Esta es la región que concentra la mayor cantidad de mujeres "atractivas". Mientras que en Europa Occidental solo las suecas figuran en esta categoría.

En África destacan Egipto y Etiopía, en Sudamérica Brasil y Venezuela. Mientras que en Asia son también resaltados por el verde claro Indonesia, Japón, Corea del Sur, Vietnam e Irán.

La siguiente categoría incluye a las mujeres de "atractivo normal" y en ella entran las de la mayor parte de Europa del Oeste, el norte de África y países como China, Ecuador, México y Chile.

Las que finalizan la clasificación son calificadas de "poco atractivas" y "muy poco atractivas".

Las primeras incluyen a las norteamericanas, británicas, alemanas, portuguesas, australianas, indias y saudíes.

Mientras que las "menos sexys" del mundo, según el polémico estudio de este portal, residen en países centroafricanos como Congo, Mauritania, Chad, Níger y la República Centroafricana, así como en Irak, Afganistán y Bolivia.

¿En qué se basa TargetMap.com? En una elección meramente subjetiva.