"Tenemos que dividir la vida profesional de su vida privada que tampoco es que mató a nadie. Es la vida familiar. Fue un hecho menor, no hubo golpes ni agresiones. Acá hablamos de lesiones leves", dijo el letrado Mariano Cúneo Libarona que defiende al jugador de Boca denunciado por violencia de género, Ricardo Centurión. 

Así, el abogado marca una insólita diferencia entre el mundo público y el mundo privado y parece hasta justificar que en el medio de una discusión, sucedan actos de violencia machista. 

El 17 de mayo pasado, según consta en el expediente, Centurión se apersonó en el domicilio de ex novia Melisa Tozzi y hubo una fuerte pelea en la que él la agredió físicamente tomándola del cuello.

El sábado pasado el futbolista decidió realizar otra visita, esta vez alcoholizado en el boliche en el trabaja su ex pareja, donde forcejearon y él le pegó diciéndole en forma amenazante: "Siempre vas a ser mía". Todo esto según la denuncia realizada en la Unidad Fiscal de Investigación 10 de Quilmes.

En tanto, la madre de Centurión también fue imputada por mensajes amenazantes contra Tozzi, que mostró como prueba los chats de su celular.
 

Por su parte, desde Boca Junior aún nadie realizó declaraciones al respecto.