Vecinos de las localidades cordobesas de San Francisco, Frontera, Devoto y Freyre, pidieron justicia por la muerte de Chocolate, el perro que falleció luego de haber sido despellejado en el cuello y la cabeza.

La concentración se realizó frente a la comisaría local, fue "con velas blancas en señal de respeto por la muerte de #Chocolate". Organizaciones de derechos de animales, representantes del ejecutivo municipal y vecinos, se juntaron en la plaza cívica de San Francisco, localidad donde falleció el perro, para exigir "celeridad y Justicia por #Chocolate y todos los animales que sufren crueldad".

En Córdoba se realizará una manifestación multitudinaria el próximo viernes 13 de enero desde las 19:30, frente al Patio Olmos. El perro chocolate, de tres meses de edad, falleció en una veterinaria de San Francisco luego de haber sido encontrado 7 días antes en una casa abandonada con lesiones en el cuello y la cabeza.

Por su parte, en la ciudad de Buenos Aires marcharán este sábado a las 17 frente al Congreso bajo el lema "Todos somos Chocolate". 

Piden justicia para Chocolate, el perro que fue cruelmente despellejado