Tras la pregunta, la Fiscal de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, le contestó que se había ofrecido una rueda de prensa sobre el caso en la que llegó a hablar la misma periodista y por ello pensaba que Cala "estaba un poco desinformado sobre el tema".

"No estás siguiendo bien las noticias venezolanas. El día que apareció la periodista dio una rueda de prensa y tuvo la oportunidad de hablar, el ministro igualmente. No es cierto que no se haya informado al respecto", indicó la Fiscal durante la entrevista en el programa transmitido a través de CNN en Español el martes por la noche.

Ismael Cala, quien usualmente no borra la sonrisa de su rostro, estalló de bronca al quedar en evidencia. Y de forma poco profesional levantó la voz e inmediatamente atacó a su entrevistada porque le dio una respuesta que él no quería. Molesto, el Cala cortó la entrevista abruptamente.

Cabe destacar que el Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, reveló el mismo día de la liberación que no han "querido especular sobre los motivos del secuestro" para que continúen las investigaciones hasta esclarecer el hecho.