El polémico aeropuerto de El Palomar volvió a evidenciar la precariedad y la falta de seguridad que posee cuando este martes, tras una jornada lluviosa, unos 600 pasajeros de Flybondi y JetSmart estuvieron más de 3 horas atrapados en los aviones y sin poder bajar, ya que la pista estaba completamente inundada.

Una vez más, las instalaciones del aeropuerto colapsaron por la tormenta, con el acceso principal y el resto de la estructura que se utiliza como terminal de pasajeros abnegados por el agua, según informó el portal Infocielo.

Al respecto, pasajeros de las dos aerolíneas low cost que operan en el controvertido aeropuerto denunciaron lo sucedido y descargaron su bronca a través de las redes sociales, donde publicaron videos y fotos.

stopflybondi on Twitter

Los vuelos de los damnificados fueron los identificados como FO 5271, FO 5221 y FO 5061 procedentes de Bariloche, Tucumán y Mendoza. Arribaron a El Palomar entre las 22 y la medianoche, pero los pasajeros no pudieron bajar hasta bien entrada la madrugada del miércoles.