El padrastro de la adolescente brutalmente asesinada fue grabado con una cámara oculta por el programa Argentina Despierta y no dudó en exclamar sobre el único acusado hasta el momento: "Me suena raro que sea él. Lo conozco hace años. Me pedía un destornillador y le daba la caja de herramientas. Le daba de comer a mis gatos".

"Fiscales médicas dicen que es una persona normal en su aspecto, pero que tiene conductas infantiles con los chicos. Te lo puedo decir yo. Ver cómo se manejaba con los chicos, es cariñoso, pero es demasiado infantil" señaló Opatowski y agregó: "Parece un chico más. Los psicópatas tienen esa conducta. Estudian a alguien durante años, la observan y un día se destapan".

Opatowski además se solidarizó con Mangeri y expresó: "Ya está hecho. Si estaba mal de la cabeza, estaba mal. No lo justifica de ninguna manera, tiene que cumplir la condena. Si Jorge tiene que cumplir una condena, fenómeno, pero que lo ayuden, que no lo dejen tirado en una celda con su locura, sino no logramos nada. Yo no digo que salga a la sociedad a reivindicarse, pero que hagan algo por él".

"Yo lo quiero mucho, a mí no me hizo nada. Si lo veo, le doy un abrazo. Si se le voló una chapa, que lo ayuden, no soy partidario de matar a nadie ni de vengarme", dijo, con la voz entrecortada el padrastro de la joven que sorprendió a todos con sus declaraciones.