En 2013, la adolescente de 16 años fue víctima de un ataque sexual, estrangulada y luego arrojada a la basura cuando regresó a su casa del barrio porteño de Palermo. Mangeri es el único sospechoso por el crimen y será juzgado por él.

"Le pido a la sociedad toda que esté atenta al debate. Que sean garantes de un juicio justo, pese a la parcialidad de la que soy víctima", dice que la carta que el abogado de mangeri, Adrián Tenca, hizo llegar a los medios.

"Soy inocente", concluye la misiva que se conoce luego de que fuera rechazada la recusación que la defensa de Mangeri presentara contra el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 9, presidido por Fernando Ramírez e integrado por Ana Dieta de Herrero y Jorge Gettas.

La fiscalía acusará a Mangeri por "abuso sexual seguido de muerte" y la querella por "abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa agravado por haber causado un grave daño a la salud física de la víctima y femicidio agravado por haber sido cometido criminis causae".

Así caratuló la causa el juez de Instrucción Javier Ríos, antes de elevarla a juicio oral en el que Mangeri podría ser condenado a prisión perpetua de ser hallado culpable, según prevé el Código Penal.