La filmación parece un archivo sacado de algún invierno pasado. Pero fue hecha hoy por las cámaras de Canal 13. Por alguna curiosa razón, Miguel Ángel Pierri se presenta en televisión con una polera ceñida al cuello, en un día no tan caluroso pero bien de verano.

Durante el diálago, por alguna extraña razón, el abogado que trabaja en la profesión hace varios años, dijo como al descuido que Mangieri le hizo una confesión que sólo él sabe.

"Hablé con Mangeri en ocho oportunidades, cuatro de ellas en forma privada. Y te digo sinceramente, hay verdad de esa confesión que ni mi equipo conoce", dijo el letrado.

¿A qué "confesión" se refiere el abogado, si supuestamente su defendido es inocente? La pregunta también le surgió a Diego Leuco, que lo entrevistaba desde el piso.

Sin embargo, Pierri pareció no escuchar la pregunta y evitó responderla.

El episodio de este viernes recuerda al curioso segmento, en el que Pierri se hizo entrevistar sobre el asesinato de Ángeles con su hijo en el brazo. Durante la misma, el hijo agarró el micrófono y aseguró saber cómo mataron a la joven.

Más allá de la invalidez del testimonio del menor o del mismo abogado porque fue una declaración televisiva, lo llamativo es que el abogado vuelve a incurrir en un error comunicacional más que grave, en una causa muy sensible y en la que todavía no hay justicia.